2009 – más útil Estados Unidos Ciudades para solteros

Forbes tiene calificó propio superior metrópolis para solteros una camada temprano en el día este año. Nosotros normalmente anticipamos los resultados en algún momento en septiembre. En 2007 área de la bahía realizó el honor de lo más grande área para los solteros, en 2008 había sido Atlanta, y eso año el honor iría a Ciudad de Nueva York. Analizando este registro en comparación con adicionales años parece que la desaceleración económica {tiene|proporciona|características|ha hecho malabares con las pueblos y ciudades clasificaciones bastante. Como ejemplo, en el año pasado más útil área urbana para solteros registro, nyc estaba en 8th lugar.

Aquí está el principales 5 lugares para solteros en 2009:

Para crear registro, Forbes colocado el 40 más grande usted ciudades en 7 diferentes clases. Las categorías viven costo, trabajo desarrollo, frescura, herencia , Citas en línea, Vida nocturna y Solteros. Todas las categorías tienden a ser ponderadas igualmente y cada pueblo en clasificado en cada clasificación mediante cuantitativo información. Para averiguar un área urbana última clasificación, su clasificación en cada categoría en realidad se cuenta

Relacionado Cuento: Atlanta encabeza las ciudades Mejor para solteros por Forbes

Cuando se trata de completo lista y un dato que mostrará cómo lugares puntuados dentro del varias categorías ver, Forbes.com.

https://chicasparaelsequito.com/zaragoza